Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FUTURA – CLUB CHINOIS

6 mayo, 2023 @ 23:45 - 6:00

DJ y Productor León ha estado haciendo la mayor parte de su experiencia internacional masiva detrás de las cubiertas y durante las industrias de la música forzó descanso, él ha tenido el tiempo para crear y desarrollar un deseo de mucho tiempo, su nuevo concepto: FUTURA.

Leon

Leon, ha tocado alrededor del mundo en clubes de renombre mundial, desde Amnesia y DC10 en Ibiza hasta Rex Club Paris, Fabric London, Club der Visionaere en Berlín, Space en Miami, Cocorico en Italia y además ha sido residente de Music On de Marco Carola desde su creación en 2012.

Puede contar con artistas reconocidos internacionalmente como Loco Dice, Ricardo Villalobos y Steve Lawler como ardientes partidarios de su música y sus DJ sets.

Después de haber sido descubierto hace muchos años, ha utilizado su ahora gran riqueza de experiencia para hacer lo mismo por los demás y para crear FUTURA, una marca y etiqueta donde reconoce y califica el talento tan alto.

La Fiesta le da espacio a artistas recién descubiertos y de vanguardia como Luuk Van Dijk, Janeret, Harry Wills, Koko, Sublee y Ben Balance junto a nombres más establecidos como Youandewan, y Mark Ambrose por mencionar solo algunos.

La Fiesta

El concepto de la marca es tener lanzamientos de calidad cada mes, junto con las noches de etiqueta previstas en lugares en Londres, Nápoles, Ámsterdam.

León tendrá ideas avanzadas y visuales hipnóticos que se combinan con la música y los artistas de la etiqueta para crear una comunidad de sentido positivo entre la multitud donde se trata de la música, la multitud, la libertad de expresión y la unidad, que era lo que la música house era original, mientras que le da un toque moderno y lo trae de vuelta a la FUTURA de la música electrónica.

Detalles

Fecha:
6 mayo, 2023
Hora:
23:45 - 6:00
Categorías del Evento:
, ,

Local

CLUB CHINOIS
Passeig Joan Carles I, 17
Ibiza,Baleares07800España

Organizador

CLUB CHINOIS IBIZA